La foto del EMPLEO

Workea.org lanza una novedad en la búsqueda de empleo que revolucionará el aburrido ir y venir dejando curriculum. Se trata del primer mapa fotográfico de ofertas, es decir, algo así como un ‘callejero laboral’, donde se encuentran localizadas las ofertas de empleo de las diferentes ciudades sobre el mapa, fotografiando los carteles de los escaparates y presentándolos de forma difi¡¡gital, sin moverse del SOFÁ!!! De esta forma,  las oportunidades de un nuevo trabajo llegan a la comodidad de tu portatil, evitando desplazamientos en vano, a través de Fplataformas como Foursquare y de la red social Facebook.

La empresa realiza este mapa fotográfico con las ofertas que hay en los escaparates de las calles, y después las localiza para que los usuarios las puedan ver por ciudades y categorías. Si aún así no te queda clara esta revolución, pincha en el enlace directo, aquí: www.trabajo.workea.org

Workea.org, página que ya hemos mencionado anteriormente se consolida con este tipo de novedades como un trampolín cómodo y práctico al empleo. Ya tiene ya más de 300.000 usuarios y gestiona unos 40.000 puestos vacantes., es decir, es fiable y comprometida. Esta nueva herramienta de búsqueda de trabajo ha sido creada para facilitar aún más el acceso a las ofertas de los comercios por zonas y ciudades, haciendo posible además, que éstas se puedan visualizar a través del móvil. Más facil imposible. El problema será que te contraten en el trabajo, pero dificultad para encontarlo, ya es cosa del pasado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s