Los 15 países menos visitados del mundo

Si no te gustan las aglomeraciones, las muchedumbres, lo turístico y popular, dentro de esta lista está tu proóximo destino! Lugares idílicos y poco habituales, paisajes idílicos y paraísos sin explotar. ¿Qué puede ser mejor? Escápate de las calles, el tráfico, el metro, la polución, y date un respiro en alguno de estos países, poco populares y por eso mismo TREMENDAMENTE ESPECIALES. En este tipo de sitios, además, lo tendrás facil para encontrar un empleo. Dí adios a una vida de estress y de gran ciudad, para decir ALLÁ VAMOS y BUEN VIAJE! a los aventureros más caprichosos. Algunos son difíciles de llegar, es cierto, pero una vez llegas, ¿Quién va a querer marcharse de un sitio así?
http://blog.tripteria.com/2013/01/07/los-15-paises-menos-visitados-del-mundo/

Empiezo la cuenta atrás de los 15 lugares que quizás nunca hubierais ni siquiera pensado visitar, el menos visitado para el último, aventureros, ESTA ES VUESTRA LISTA:

15 Mauritania

Por que vale la pena visitar:  Es uno de los lugares del planeta con los mejores paisaje desérticos. Además sus costas están bañadas por largas playas de arena blanca, casi desérticas también.

Mauritaniaphoto credit: christophandre via photopin cc

14 Guinea-Bissau

Por que vale la pena visitar: Tienen un pequeño secreto llamado, archipiélago de Bijagos, catalogado como reserva de la biosfera de la Unesco.

Guinea-Bissauphoto credit: gaborbasch via photopin cc

13 Bután

Por que vale la pena visitar: Hay dos motivos principales por lo que visitar Bután, uno es descubrir otra cara de las montañas del Himalaya o dos si quieres experimentar una cultura que ha sobrevivido prácticamente aislada del resto del mundo durante siglos.

Bután

photo credit: Göran Höglund (Kartläsarn) via photopin cc

12 Chad

Por que vale la pena visitar: Encontrarás algunos de los paisajes más impactantes del desierto, sin duda una imagen digna de ver.

Chadphoto credit: mknobil via photopin cc

11 Samoa Americana

Por que vale la pena visitar: Una vez que te alejas de Pago Pago, la capital en gran parte es poco atractiva, podrás encontrar pocas líneas de costa y playas realmente buenas. Para los historiadores aficionados, también hay algunos sitios interesantes y túmulos prehistóricos. En mi opinión, quizás es mejor la Samoa NO americana.

Samoa Americana

10 Comoros

Por que vale la pena visitar: Su belleza natural es indiscutible. Este rincón perdido ha permanecido como antaño siglos y siglos, sin el acoso de los desastrosos turistas. Eso sí, tiene leyes algo estrictas que debéis conocer antes de viajar allí para que no os pillen por sorpresa.

Comoros

photo credit: Juergen Kurlvink via photopin cc

9 Islas Solomon

Por que vale la pena visitar: El malestar civil terminó hace años, y las islas tienen gran potencial de turismo de aventura. Sin mencionar que es un lugar magnifico para el buceo o el surf. Los volcanes y cascadas en el interior de la isla son espectaculares, en fin, una imagen vale más que mil palabras.

Islas Solomon
photo credit: Global Environment Facility (GEF) via photopin cc

8 Republica Centroafricana

Por que vale la pena visitar: la República Centroafricana es un destino de naturaleza maravillosa. Cuenta con La reserva Dzanga-Sangha en el sur-oeste donde se puede ver un montón de gorilas y elefantes. Ahora mismo es solo destino habitual de vuelos charter, pero sus secretos vale la pena descubrirlos.

Republica Centroafricana

photo credit: hdptcar via photopin cc

7 Santo Tomé y Príncipe

Por que vale la pena visitar: El estilo de vida relajado de una isla, el buceo o  snorkel, la vida silvestre, caminatas por la selva o por los lindos pueblos de pescadores, hace de este lugar una mezcla impresionante. Si Cabo Verde puede llegar a ser popular, no hay razón para que Santo Tomé y Príncipe se quede atrás.

Santo Tomé y Principe

6 Turkmenistan

Por que vale la pena visitar: coloridos cañones y desiertos de arena negra son parte del increíble paisaje Turkmenistan.

Turkmenistan
photo credit: Carpetblogger via photopin cc

5 Moldavia

Por que vale la pena visitar: el vino moldavo es sorprendentemente bueno y el extraordinario complejo Cricova es el hogar de la bodega de vino más grande del mundo. Esta supone un laberinto subterráneo quepuedes recorrer.

Moldavía

Foto: Oliver Muñoz en phototempus.com

4 Islas Marshall

Por que vale la pena visitar:  Tiene todo los clichés para llamarlo paraíso, es decir,  lagunas, los locales relajados, un montón de coral y algunos lugares de buceo tremendos.

islas Marshall

3 Tayikistan

Por que vale la pena visitar: Tayikistán tiene algunas de las mejores caminatas del mundo. Una mezcla de un espectacular paisaje de montaña, junto con un montón de historia relacionada con la Ruta de la Seda y un lugar lleno de influencias culturales del Islam, el cristianismo, el hinduismo y el budismo.

Tayikistán

photo credit: dwrawlinson via photopin cc

2 Kiribati ( Isla de Navidad)

Por que vale la pena visitar: la Isla de Navidad, aparte de ser el primer lugar en el mundo para dar la bienvenida en el nuevo año. También es conocido como uno de los mejores lugares de pesca del mundo y destino de buceo.

Kiribati
photo credit: luigig via photopin cc

1 Tuvalu

Ya sé lo que estáis pensando, ¿¿cómo puede ser este el país menos visitado del mundo??? con sólo 1.100 turistas al año. Increíble o no?

Tuvalu

Aprovecho el tirón para invitar a todos los ‘Disparados’ a visitar el blog http://blog.tripteria.com. La información que llena sus post es tremendamente interesante y útil. Escapa de los contenidos habituales para llenar sus letras de las ideas más atractivas. Haz clic y date un paseo por su página, solo pinchando en el nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s