Berlín BARATO

Sí, estamos en crisis. Nosotras también tenemos la cartera vacía y el bolsillo ligero, no os preocupéis, tenemos la solución para aquellos que decidan la capital alemana como próximo destino. Contar hasta el último euro es el truco más facil para evitar la amenaza de los números rojos en tu cuenta bancaria, pero quedarse en casa para gastar menos no es un opción. Desde el blog ‘El Viajero’ hemos encontrado una guía práctica para vivir o visitar Berlín sin morir en el intento. Poco dinero y buena calidad. Este es el balance que buscamos, y parece que no es tan complicado. No olvides hacer un repaso a la lista para que no te ahogue la crisis. Disfrutar Belín está en tus manos, y ahora MÁS BARATO!!!

Vuelos, autobuses, tours, hostales, buffets, museos gratuítos, rastrillos, comida barata y buena, fiestas… de todo, y FREI!! Apréndete este término, te será muy util para ahorrarte unas pelillas.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/01/17/actualidad/1358418712_883417.html

“Kostenlos. Frei. Gratis. De las tres formas se puede decir en alemán lo que el viajero, en estos tiempos, más agradece. Se acabaron los festines de codillo. Ahora lo que toca son los pic-nics y los mercadillos de todo a un euro, los albergues con estilo, la mejor comida callejera y, por la noche, los bailes agarraos con una cerveza bien estirada. Aunque la capital alemana ya no es tan barata como era, aún presume de ser pobre, pero sexi (la expresión la acuñó en 2003 Klaus Wowereit, alcalde de Berlín). Y nosotros, también.”

foton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s