costumbres en Suecia

Cuando nos mudamos a otro país, por muy cerca que esté, siempre nos interesa saber qué hacer, qué ver, qué tipos de costumbres tienen las personas locales, y si es algo a lo que podremos adaptarnos. En Suecia, las temperaturas mucho más bajas, hacen por ejemplo que los hobbies o los planes sean muy diferentes de los que tenemos aquí en España.

Para ir conociendo un poco más la cultura del país, te iremos proponiendo algunos de los blogs de información que encontremos por la red.

Estos son algunos de los que ya hemos encontrado.

http://vidayestilo.terra.es/living-in/estocolmo/blog  un poco de vida, cultura, restaurantes y tiendas de diseño y moda que puedes encontrar en Estocolmo!

http://www.voyaestocolmo.com es una web en la que podrás encontrar información de todo tipo a cerca de la capital sueca. Compras, turismo, hoteles y hostales que pueden servirte en tus inicios alli, así como secciones de buscar piso, encontrar trabajo, trasnportes restaurantes o discotecas.


http://www.absolutsuecia.com una web con diferentes post sobre costumbres en Suecia, vida urbana, visitar las playas, naturaleza, hoteles y ¡mucho más!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s