Hora de hacer las maletas

Ya puedes despreocuparte si eres de los que sufre dolor de cabeza con la sola idea de preparar una mudanza. Hacer las maletas para cambiar de vida y de país durante un período indefinido puede parecer,  a priori, toda una odisea. Sin embargo, no hay motivos para alarmarse teniendo a mano una amplia oferta de soluciones por toda la red que te serán de gran ayuda a la hora de organizar y trasladar tu equipaje. Te proponemos una lista con varios enlaces sobre empresas que ofrecen servicios de mudanza, paquetería, embalaje o almacenaje a nivel internacional.

1. http://www.mudanzasinternacionalesmartinez.com/

Se trata de una empresa española especializada en servicios de mudanzas internacionales puerta a puerta, transportes  y guardamuebles, entre otros. Ofrece  también transportes de vehículos en contenedores marítimos y asesoramiento sobre aduanas y legislación internacional. A través de la web podrás contratar algunos servicios y obtener presupuestos inmediatos y gratuitos.

2. http://www.sinmaletas.com/

Es uno de los portales más populares entre los estudiantes españoles que están de Erasmus por Europa gracias a su eficacia y a sus tarifas asequibles en el envío de paquetes, maletas y todo tipo de instrumental deportivo, desde los equipos de golf o esquí, o tablas de surf o snowboard. Cuentan con el apoyo de la red logística Mail Boxes y poseen más de 6.000 centros gestores en todo el mundo.

3. http://www.globalinternational.com/

Esta web dispone de servicios de guardamuebles, embalaje y alamacenaje especial para objetos de gran tamaño, y traslado especial de animales de mayor envergadura ,entre otras funciones.

4. http://www.genei.es/

Es un portal de envíos dedicado esencialmente a la contratación y comparación de servicios de paquetería. Está pensado para cubrir tanto las necesidades de particulares como las de empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s