¿Cuánto es mi sueldo en euros?

Lo mejor de trabajar, cobrar. Sentir el bolsillo lleno y la cuenta corriente bien gordita son de los grandes placeres para cualquier currante a final de mes, independientemente de donde se encuentre. Si te planteas irte fuera a ganarte el pan, que las monedas no te líen. Al cambio, hay países que te convienen más y otros menos, y si son plazos cortos es importante que le ganes la carrera al vaivén de las divisas. Si tu estancia va a ser larga, el nivel de vida irá de la mano con tu nómina, así que no existe preocupación alguna.

Si vas a la caza de un empleo, un alquiler de vivienda, una cesta de la compra económica, o un salario bien nutrido, antes que nada, echa mano de los euros y compara cifras. Para que no te pierdas en los laberintos de monedas y billetes internacionales, aquí tienes un conversor de divisas que puede hacerte el trámite más facil.

http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/

www.cambioeuro.es/

www.cambiodivisas.org/

http://www.expansion.com/mercados/divisas.html

euros

Como ya has visto, las publicaciones especializadas en economía muchas veces traen consigo una calculadora de divisas, normalmente muy actualizadas con los valores y los cambios. Es tan facil como introducir la cantidad en la moneda del país y esperar a que te de una agradable sorpresa.

RECUERDA, antes de hacer el cambio en cualquier lugar, visita varios establecimientos y compara, los gastos de gestión pueden salirte caros y hacerte perder dinero innecesariamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s