Webs útiles para Dinamarca

Ya hemos hecho un breve recorrido por este país escandinavo y mencionado las webs más prácticas con las que nos tropezamos en el camino. Pero como no queremos dejar nada en el tintero y que te vayas ‘disparado’ con todos los cabos bien atados, te recomendamos que no dejes de entrar en los siguientes links. Algunas están en inglés y otras tienen traducción en español, de todos modos son muy fáciles de entender y seguir porque están bastante bien organizadas:

www.workindenmark.dk, el sitio oficial de Dinamarca que contiene toda la información relativa a la vida y el trabajo en Dinamarca. También puede encontrar puestos de trabajo en Dinamarca y presentar su Curriculum Vitae.

www.newtodenmark.dk ofrece información detallada sobre la normativa y reglamentación aplicables a los ciudadanos extranjeros. También encontrará el manual en línea “Ciudadano en Dinamarca” en numerosas lenguas.

www.bm.dk, la página web oficial del Ministerio Danés de Empleo ofrece la guía del mercado de trabajo de Dinamarca “Trabajar en Dinamarca” en inglés, alemán y polaco.

www.workinfo.dk ha sido creada por empresas y sindicatos del sector de la construcción y ofrece información sobre el mercado de trabajo, salarios, condiciones de trabajo y seguridad en Dinamarca, etc.

https://i1.wp.com/www.easyviajar.com/images/regions/960x320/58.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s