Hola Auckland (empleo NZ)

Auckland es la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda, así como una de las más importantes de país.Su población asciende a 1.200.000 personas (lo cual es muy alta tanto para el país y la zona del Sur del Pacífico) La mayoría de las empresas internacionales tienen sedes en esta ciudad , ya que es considerada como “la capital económica” a pesar de que la capital del país sea Wellington.

Es una ciudad multicultural en la que habitan un porcentaje asombroso de europeos, aunque siempre encontrarás muchos neozelandeses, asiáticos, maoríes, americanos etc.

en este blog http://www.holaauckland.com/ podrás encontrar muchísima información en español sobre la capital financiera del país al que todos, alguna vez, hemos soñado con ir. Uno de los colaboradores del blog, Alfredo de Marsico es un chico  que vive en la ciudad, y al que seguro podrás preguntar sobre cualquier duda, si es que no la encuentras en su blog.

Entre los enlaces a los que en el blog remiten nos ha parecido muy interesante  la web de Auckland Regional Migrant Services (ARMS) para la ayuda al inmigrante que también informa y proporciona cursos de idiomas. En esta misma web puedes encontrar la siguiente propuesta:

Además de todo esto, Alfredo nos ha recomendado personalmente la siguiente web para la búsqueda de empleo en Nueva Zelanda:

http://www.seek.co.nz/

(En ella también encontrarás info para empleos en otros lugares como Australia o U.K)

Auckland

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s