Trabajar en Rio 2016

Río de Janeiro será en 2016 la próxima sede de la celebración de los Juegos Olímpicos lo cual supone, en términos de trabajo, una demanda considerable de mano de obra cualificada tanto brasileña como extranjera. Desde el pasado mes de octubre, empresarios de Río de Janeiro y la directora general de Ciudadanía Española en el Exterior, Pilar Pin, se han reunido para estudiar los puestos de trabajo que se crearán a raíz del evento mediante un convenio que traería enormes beneficios a las dos partes. Según indicó la directora general, Río tiene en construcción 6.000 plazas de hotel y 18.000 apartamentos. El país espera recibir 600.000 visitantes durante el Mundial el próximo 2014, mientras que en 2016 la cifra de viajeros anual podría llegar a 10 millones.

La demanda de profesionales y operarios cualificados se concentra especialmente en el sector de la construcción y de gestión hostelera de la Cidade Maravilhosa. Se precisan desde arquitectos hasta albañiles de alto grado, pasando por aparejadores y decoradores; desde gerentes hasta camareros, chefs y cocineros.

Río-janeiro-2016Si estás interesado en trabajar para las olimpiadas de Brasil, te recomendamos que visites la página web  del comité para registrarte como candidato e  informarte sobre los distintos plazos y  procesos de selección de personal. De momento aquí  puedes consultar ofertas vacantes ya publicadas.

http://www.rio2016.com/participe/te-vejo-no-rio


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s