Empleo Brasil

Si al hecho de que la economía Brasileña ha salido del estancamiento de los últimos años y actualmente se encuentra creciendo a un ritmo considerable, le sumamos que el país además se haya convertido en sede de la organización del Mundial De Futbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016, el resultado será un aumento considerable de la demanda de los trabajadores en el país a lo largo de los próximos años.

Muchas de las empresas españolas más importantes a nivel nacional están presentes a través de delegaciones en Brasil y operan en diferentes sectores económicos. Esto supone una ventaja en cuanto a la posibilidad de llegar a Brasil con un contrato de trabajo firmado desde España. Entre ellas figuran Banco Santander, Telefónica, AbengoaAccionaCAFCobra InstalacionesCymi HoldingEndesaIberdrola,IberostarIdomInditexIndraIsolux WatMapfreMarsansOHLProintecProsegur,Repsol YPFRocaSol Meliá o Typsa.

En la región de Porto Alegre y en la región Metropolitana existen aproximadamente unas 10.000 vacantes en diferentes puestos pertenecientes al mercado de la hostelería y la restauración. La tendencia es que esa necesidad de ocupación laboral aumente con la aproximación de la Copa del Mundo de fútbol de 2014: (http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/economia/empregos-e-carreiras/noticia/2012/12/sobram-vagas-no-setor-de-hotelaria-3968071.html)

Los sectores que están creciendo más notablemente son el de la construcción, la ingeniería, la hostelería y la dirección y coordinación de proyectos. A continuación hemos hecho una selección de algunos de las webs más visitadas relacionadas con la búsqueda de empleo, según el tipo de actividad y la región brasileña donde se desarrolla el trabajo.

http://scaleinternational.blogspot.com.es/2012/12/vagas-de-emprego-no-brasil-engenheiros.html?spref=fb

http://www.learn4good.com/jobs/language/spanish/list/country/brasil/more3/

http://www.indeed.com.br/empregos-de-Auxiliar-Produ%C3%A7%C3%A3o-em-Manaus,-AM

http://editaldeempregos-am.blogspot.com.br/

http://www.empregosdobrasil.com/

http://empregocerto.uol.com.br/info/cadastre-se.html?psid=1

http://pessoas.vagas.com.br/?locale=es

¡Importante!

Es conveniente elaborar un Curriculum Vitae en portugués antes de iniciar la búsqueda de empleo a través de buscadores online de empleo porque será un requisito indispensable adjuntarlo para poder ser incluido en el proceso de selección que lleve a cabo la empresa contratante. En estas webs encontrarás algunos modelos que pueden servirte de guía para elaborar tu nuevo CV en portugués:

http://www.worldatos.com/projects/pcurriculum.pdf

http://www.traducirportugues.com.ar/2010/08/modelo-de-curriculum-vitae-en-espanol-y.html

recife

Anuncios

Una respuesta a “Empleo Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s