Blogs sobre Alemania

Alemania está siendo uno de los países preferidos por los españoles para emigrar, principalmente, porque además de la economía y el nivel de vida, sigue perteneciendo a la Unión Europea, y por tanto el tema de visados acelera lo que realmente es un principio entre tantos de los requisitos necesarios para conseguir un empleo.

Es por esto que mucha gente, ha decidido ayudar creando plataformas muy bien diseñadas donde conseguir información sobre empleo, visados o cuestiones puntuales que sin duda podrán seros de gran ayuda. Muchos de estos blogs además son creados directamente en español, por españoles que emigraron, lo cual es una gran ventaja a la hora de encontrar lo que de verdad nos pueda interesar.

Algunos de los blogs que vamos a destacar hoy son:

  • http://trabajar-en-alemania.es/  En él podemos destacar, que además de información útil, puedes hacerte una cuenta en la que subir tu Cv y recibir información sobre empleo.
  • http://www.europeantalents.com Página en inglés o alemán, especializada en empleo para extranjeros, normalmente además empleos en los que el alemán no es un requisito fundamental.

Dusseldorf channel

Anuncios

Una respuesta a “Blogs sobre Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s