Documentación para viajar a Emiratos Árabes Unidos

  • Para entrar en el país, como en cualquier otro no perteneciente a la U.E. , se necesita un PASAPORTE en regla, con una validez de un mínimo de tres meses a la entrada.
  •  Un VISADO de 30 días será emitido gratuitamente a ciudadanos de España, entre otros países. Si es necesario se puede prorrogar la validez del visado con 30 días por un coste de AED 620.

El viajero puede solicitar, con antelación, un visado de visita que tenga una validez de 30 días (el coste puede variar). El visado de visita puede ser prorrogado con 30 días.

Abu Dhabi

Abu Dhabi

También se puede solicitar un visado de turista con una validez de 30 días (el coste puede variar). No se puede prorrogar la validez del visado de turista. El proceso de la emisión de un visado de turista tarda un mínimo de 7 días.

Para los dos visados el viajero debe tener un permiso de ‘OK-to-Board‘ (Embarque aprobado) de la aerolínea. Para obtener el permiso, el viajero tendrá que ponerse en contacto con su garante con antelación, para darle sus datos de pasaporte. El garante (una empresa, hotel o persona) solicitará un visado de la agencia de inmigración que tendrá una validez de 60 días a partir de la fecha de emisión.

Abu Dhabi

Abu Dhabi

En caso de no dejar el país antes de caducar el visado, el viajero será sujeto a una multa de AED 100 al día que debe pagar a la salida. El visado será válido para entrar o salir de cualquier aeropuerto de los Emiratos Árabes Unidos.

Se puede solicitar un visado por Internet si el aeropuerto de entrada  es el aeropuerto internacional de Dubai. No se aceptará un visado emitido por Internet en cualquiera de los otros aeropuertos de los Emiratos Árabes Unidos.

Pinchando en el siguiente enlace encontrarás información sobre las aduanas y los visados en caso de proceder de un país que no sea España.

http://visados.com/es/visados-para-Emiratos-%C3%81rabes-Unidos

Anuncios

2 Respuestas a “Documentación para viajar a Emiratos Árabes Unidos

  1. Buenas! Acabo de leer que te conceden el visado de turista durante 30 días y yo me quiero ir a Emiratos para buscar trabajo desde allí, así que solo tendría un mes para buscarlo. Existe alguna forma de alargarlo si no tengo trabajo aún? Muchas gracias!

    • Lo cierto es que no es fácil quedarse más tiempo del que te permite tu visado de turista, lo más seguro es que te multen si pasas de esos 30 días, pero existe un pequeño truco que, por lo que sabemos, hace bastante gente, y es cruzar la frontera con Omán y volver el mismo día. Si eres europeo no tendrás problema para volver a entrar en Emiratos. ¡Esperamos haberte solucionado la duda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s