Próximo destino Inglaterra

Si has decidido que tu siguiente parada buscándote la vida puede estar en Inglaterra, entonces no tienes nada de qué preocuparte porque aquí encontrarás la información necesaria para realizar el despegue.
Inglaterra es un país que afortunadamente no queda a grandes distancias de España, y es el sitio en el que puedes poner en práctica el que hoy se considera como el idioma universal, el inglés, cuyo conocimiento es indispensable en el mundo que vivimos.
La mayoría de los puestos de trabajo se asocian a empleos que no requieren titulación académica, aunque encontrarás casos en que sí son necesarios conocimientos básicos y/o experiencia. Hablamos de puestos en cafeterías, bares, hoteles, y como au pair, es decir, cuidar de los niños de una familia y colaborar con las tareas del hogar. Muchos de estos puestos incluyen alojamiento, parte de las comidas y en forma aparte un sueldo mínimo. Casos como este los encontrarás en:

http://trabajareninglaterra.org/

http://www.londonworkexperience.com/.

London

London

 

Cuentas también con el sitio Trabajar en Inglaterra (http://www.trabajaringlaterra.com/), en el que se ofrece información más precisa de acuerdo a las ciudades del Reino Unido en que estés interesado, con el contacto de las empresas así como también se les da la posibilidad a las empresas mismas de realizar su búsqueda de profesionales en varios sectores, especialmente gastronomía, informática y hotelería. Cuando ingreses a este sitio, al clickear en cada ciudad ingresarás a un sitio web nuevo que es específico de la ciudad en cuestión, por ejemplo: http://www.trabajolondres.com/

Destacamos también que la inexperiencia o desconocimiento de la lengua inglesa no configurará un obstáculo, ya que muchos de los sitios, e incluso las empresas que se encargan de la contratación local, tienen ofertas apropiadas para quienes no tienen conocimientos de inglés, así como también proporcionan ayuda con la elaboración de currículums, búsqueda de cursos de idiomas, y apoyo en español. Algunos de estos casos lo constituye Kaplan, (http://www.kaplaninternational.com/spa/cursos/estudiar-trabajar/inglaterra.aspx) y Objetivo Inglaterra, http://www.objetivoinglaterra.com/.

Anuncios

2 Respuestas a “Próximo destino Inglaterra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s